1/06/2008

Lentejas al jerez

Ingredientes:

  • Lentejas.
  • 1 hoja de laurel.
  • Chorizo.
  • 1 hueso de jamón.
  • Cebolla.
  • Tomate.
  • 1 puerro.
  • 1 cabeza de ajo.
  • Pimentón.
  • 1 vasito de jerez.

Preparación:

Se ponen las lentejas a cocer con el laurel, el chorizo, el hueso de jamón, la cebolla, el puerro y el ajo.

En una sartén con aceite, se fríen la cebolla, el tomate, un poco de pimentón y un vasito de jerez. Cuando se enfríe el resultado, se añade a las lentejas.

Después, se machacan un poco de perejil, unas patatas y una miga de pan empapada en vinagre, y se añade la mezcla a las lentejas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo otra receta??? Y que sea más saludable por favorrr, con esa de las lentejas me he cagado toda y no está el sueldo para tanto gasto en papel higiénico.

Mangamoncio dijo...

No creo que te hayas cagado toda por las lentejas, sino por la enorme cantidad de drogas y acohol que debes de ingerir a diario...

No vuelvas más por aquí, payasa.

Anónimo dijo...

Jajaja, ni fumo ni consumo alcohol, perdona si te ofendí, era humor, jajaja. Te agradezco mucísimo que me hayas hecho reir tanto con tus respuestas. Necesitaba reir. Nadie me ha hecho reir tanto desde hace dos semanas, soy sincera. Thanks very much.
Mi comentarios pasados no eran personales. Te confundí con otra persona e hice la travesura. Mis disculpas, pero a veces me relajo en internet unos 10 minutos al día de esta forma. En serio, mis disculpas y que conste que era una travesura humorística y que como ya te dije en el otro blog, coment que has filtrado, el humor es la piedra filosofal de los auténticamente sabios, jeje.
Pd: estoy segura que esas lentejas están deliciosas.

Hasta Siempre :)